Arraigos, ideal para grupos

Seguramente te estés planteando tu y tus colegas hacer el Camino de Santiago juntos y descubrir la maravillosa experiencia que supone tal actividad. Pues nosotros te vamos a intentar aclarar alguna duda que suelen surgir a la hora de reservar para hospedarse y como no ofrecerte nuestros servicios para que tu experiencia en la peregrinación sea inolvidable.

Es verdad que el Camino de Santiago sigue en pleno auge y no parece parar de crecer pero no por eso es garantía de acertar en lo que al hospedaje se refiere. Muchas son las personas que se concentran en las principales etapaslo cual cada vez más gente intenta evitar las etapas para buscarse un poco más de comodidad y facilidad a la hora de encontrar alojamiento. Si es cierto que en verano se vuelve casi imposible el alojarse sin reserva previa por lo que el primer consejo es es planificar bien las etapas y hacer sus reservas con antelación suficiente.

Fachada

Otra de los problemas que a menudo se suele encontrar en gran medida por el desconocimiento del territorio por el que se va a caminar, suele ser el de conseguir los servicios necesarios o esperados para la recuperación o solución de problemas o imprevistos que puedan surgir durante el camino, por eso nosotros recomendamos buscar siempre pueblos o villas más o menos grandes y provistas de todos los servicios necesarios por eso en nuestro pueblo Melide es parada de una inmensa mayoría de los caminantes pese a no ser ni principio ni final de etapa.

 

 

A nivel de albergue la gran saturación que se sufre en las épocas estivales hace mermar en muchas ocasiones la calidad de la atención y hacerla menos personalizada y menos humana por lo cual no

Sala con Proyector

sotros aconsejamos siempre albergarse en establecimientos pequeños, no muy grandes en los cuales todo es mucho mas fácil y el trato es más personalizado e incluso si forman parte de un grupo ya casi ocuparían la totalidad del albergue y pocas serian las personas desconocidas y el ambiente seria casi familiar.

 

Algo a lo que los peregrinos suelen dar muchísima importancia es la situación en la que se encuentra el albergue para que los desplazamientos para alcanzar los servicios necesarios o incluso las visitas turísticas sean los más cortos y o cómodos posibles ya que el esfuerzo físico desempeñado durante el día es alto y suele mermar las fuerzas. En eso nuestro albergue se encuentra en pleno centro del pueblo, con vistas a la plaza del pueblo y en 150m a su alrededor dispones de cualquier servicio necesario, restaurantes, bancos, fisioterapias, tiendas de deportes, farmacias, parafarmacias, podología, zapaterías, monumentos del pueblo y casco histórico.

 

Y lo más importante como no es el esta

Camas

do de las instalaciones en las que se encuentren los albergues ya que como antes decíamos son locales que están muy solicitados y por los cuales pasan una gran cantidad de peregrinos con lo que ello conlleva, desgaste y merma de los mismos,

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.