May 11

Albergue Arraigos de Melide recomienda….

Como no podría ser de otra manera Albergue Arraigos en Melide además de ofrecerte todos sus servicios quiere que tu camino sea lo más cómodo posible y que la estancia en nuestro pueblo sea lo más grata que pueda. Por eso hoy recomendamos en nuestras redes la Pizzeria Atenas de Melide situada a pie de camino en la vertiente del Camino Francés, justo a las puertas de nuestro pueblo donde os recibiran con el mejor trato y servicio posible.

En Pizzeria Atenas de Melide recibirás un trato exquisito a la vez que podrás deleitarte con un sus suculentas pizzas que están que mezclan las mejores artesanías italianas con los exclusivos productos gallegos, lo cual hará que experimentes un gran numero de sensaciones únicas cada vez que comes una de sus pizzas. Dispone de servicio de cafetería con desayunos y abierta desde primerísima hora de la mañana dispuestos a darte fuerzas
desde tu amanecer. Disponen de un trato espectacular que se agradece después de un largo trayecto y un largo tiempo fuera de casa, te harán sentir como de la familia y de seguro les importará informaros de cualquier duda que podáis tener ya que este local os da la bienvenida al pueblo ya que se encuentra a pie de camino  y justo a las puertas de Melide.

Deja un comentario