Potencial Hostelero

factory room

Melide a día de hoy es el pueblo con más potencia y más movimiento de todo el Camino Francés a su paso por Galicia. En nuestro pueblo pese a no tener una industria excesiva en el tiene un papel muy importante la hostelería y prueba de ello es que a parte de poder comer teniendo inmensidad de variedad de estilos, comidas, reposterías o locales también en el tenemos una de las zonas de ocio nocturno más potentes de Galicia, con más de veinte locales nocturnos, zona de vinos y tapeteo en la zona vieja el pueblo y una discoteca referente para el pueblo y capitaneando la zona de marcha más importante del interior de Galicia, la FACTORY ROOM.

Factory room aún no llega a los cuatro años de vida y ya es un referente en el pueblo y está a la cabeza de una zona de ocio nocturno referente en toda Galicia y con la más pòtencial del centro de nuestra comunidad. Es una discoteca con un estilo decorativo totalmente innovador que pese a no ser una macrodiscoteca ni udiscotecana discoteca de grandes dimensiones podrás encontrarte con un gran estilo que la convierte en un local acogedor y diferente a todo lo que puedas encontrarte en el pueblo. La Factory rooom es un local ambientado como su nombre hace referencia a una factoría de trabajo con barras en simulación de palets, pasarelas elevadas, señalizaciones de obra o incluso un antiguo transformador eléctrico en mitad de la discoteca, sin duda un local alternativo que hará que tu noche acabe en un nivel de satisfacción supremo.

La discoteca abre viernes, sábados y víspera de festivos con todo tipo de actuaciones tanto musicales como cómicas o incluso de magia, todo un lujo para una villa con un total de unos 8.500 habitantes en todo el ayuntamiento. Lujo por el hecho de que hasta ella han llegado artista comarcal, autonómicos o incluso a niveles nacionales como pueden ser el caso de La Ricura, El Meli, Miguel Sincero, Touriñan o Alex Clavero.
El meli la ricuramiguel sincero12742459_825699530909352_5768976923038418557_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La dirección de la empresa recientemente nos ha comunicado que próximamente habrá nuevas actuaciones y nuevos carteles interesantes y a tener en cuenta a la hora de pasarse por Melide haciendo el Camino de Santiago y situada a menos de 150m de nuestro Albergue Arraigos.

Via: Factory room

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.