«

»

Abr 01

Sexo en el camino

“Sexo” la palabra tabú que nadie habla y muy pocos son los capaces de sacarla a relucir en cualquier tertulia cotidiana. Y es que a medida que pasa el tiempo y las nuevas generaciones van haciendo más fuerza en nuestra sociedad esto esta cambiando de manera fugaz. Como no podía ser menos en el Camino de Santiago, algo que es capaz de movilizar hoy en día a más de 260.000 personas de distintas étnias, nacionalidades, edades, culturas y tendencias sexuales también está sucediendo.

Así es, el Camino de Santiago moviliza a más de 260.000 mil personas y su tendencia es a seguir subiendo año a año de manera vertiginosa. Hoy en día por la gran mayoría es sabido que en tal experiencia después de días de intenso esfuerzo físico y largas caminatas entre la gente joven soltera o con ganas de juerga pueden surgir momentos de subidón de alibido y esto es así. Muchos son los que se exaltan al escuchar tal atrocidad y llegar a no salir de su asombro, para otros muchos esto es así y lo entienden como lo más natural del mundo y otros simplemente salen a buscarlo. Al margen de la opinión personal de cada uno la realidad es que cada día sale mucho más a la luz el sexo en el camino, incluso hay quien se atreve a decir que unas de las nuevas corrientes del Camino de Santiago entre la gente joven es la de “turismo sexual” el cual esta cogiendo gran presencia en internet, redes sociales, buscadores o portales de índole sexual. Si cualquier persona ahora mismo pusiese ahora mismo en uno de los principales buscadores de internet “sexo en el camino” no tardaría en darse cuenta de que a día de hoy ya existen sitios webs en los que incluso te aconsejan que pautas o que técnicas debes usar según tu estilo o manera de conseguir tal fin. Otros incluso se atreven a ir poquito más allá e aconsejan como hacerlo de forma más cómoda basándose en sus propias experiencias las cuentan sin ningún tipo de pudor. Y es que parece mentira que algo tan natural tan presente en la vida cotidiana de cualquier persona adulta siga causando furor.

Nosotros desde aquí nos mantenemos al margen y invitamos a todos a realizar el Camino de Santiago sea por la corriente que a ustedes más les guste emocional, espiritual, deportiva, laboral o sexual.

Deja un comentario